domingo, 26 de enero de 2014

MUCHAS NOVEDADES! :D

Hola, monstruo-fans de blogger! :D En esta entrada vengo a compartiros muchas novedades. En primer lugar, voy ha hacer algunos cambios en el blog. Luego, me he enterado de que las Frights Camera Action (Black Carpet) han llegado a El Corte Inglés, las podéis encontrar a 20€ (créditos a María por la información, CLICK AQUÍ para ir a su blog). También deciros que, en la web de Monster High, han subido la biografía de Madison Fear, es decir, Madison Bear (la que canta "We Are Monster High") en versión MH. Aquí unas fotos :D


También, han subido un nuevo episodio a la web en el que salen los Ghoul Spirit (recordar que casi todas las semanas suben un nuevo episodio)

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado, Bye! :D



5 comentarios:

  1. Parece de que todos los viernes, Monsterhigh.es sube un capítulo nuevo, espero que después le toque el turno a los de Jane >.<
    Espero de que las nuevas monstruitas de las Frights, Camera, Action! no tarden mucho en llegar, esas son las que de verdad queremos, y la mercancía, lo sabe xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii me encanta Jane Boolittle :D
      Yo también lo espero, seguramente que las Black Carpet se vendan mucho y puede que El Corte Inglés compre más....y esperemos que sean las nuevas :)

      Eliminar
    2. Sí :D
      Aunque no me decido de si Maddie o Elissabat :/
      Por un lado, Maddie sería mi 2º EAH, y Elissabat, la llevo tiempo buscando, no me decidooo >.<

      Eliminar
    3. Pues, a mí, me encantan las dos y tengo a Madeline, así que yo me cogería a Elissabat por varias razones;
      1-Es preciosa.
      2-Tiene un aspecto vampírico parecido al de dracu :D
      3-Es más nueva.

      Pero, por otra parte, ya que solo tienes una eah (yo también xD) pues.... Yo te digo eso, a partir de ahí, la decisión la tomas tú :)

      Eliminar
    4. :D
      Bueno, también me encanta Jane, y no me decido >.<
      Ya tengo 71 Monster Highh's, y una EAH, me encontré a Maddie por 22 €, e igual me la compro

      Eliminar